DXN PHARMACEUTICAL SDN - VIDEO PRESENTACIÓN

Apertura de Nueva Planta en México


OFICINA CENTRAL DXN - FABRICA MALASIA

Daxen International (DXN) fue fundada en 1993 por el Dr. Lim Siow Jim en Malasia como una compañía local de ventas directas que produce Ganoderma Lucidum y Ganoderma Mycelium combinando lo más avanzado de la tecnología con los conocimientos médicos del Dr. Lim.

Con el tiempo se fundó DXN Farmacéutico Sdn. Bhd, fábrica de 28 mil metros cuadrados que permite el mantenimiento y aseguramiento de la calidad de nuestros productos para satisfacer la gran demanda generada por el aumento acelerado de nuestros socios en todo el mundo. .

La exitosa expansión global de Daxen es reconocida internacionalmente gracias a su gran crecimiento mundial y a la amplificación de la huella dejada en lugares estratégicos claves.


HISTORIA del Dr. LIM SIOW JIN - FUNDADOR DXN desde 1993

Dr. Lim Siow Jin
Año 1997 
Se recibió de Doctorado en Medicina Holística 
Premiado por la junta directiva de India de la Medicina Alternativa Año 2001 
Recibió el premio BHK de Sultan Kedah 
Seleccionado como diez de los candidatos más excepcionales de la Juventud China del Año por el Youth Association.
 
Año 2002 
Premiado Doctorado de Ciencia (Medicina Alternativa) por la junta directiva de India de la medicina Alternativa
 
El International Association of Educators for World Peace ha atribuido el Premio de Milenio a Dr. Lim por su compromiso en promover la paz mundial y la voluntad a través de su dedicación en proseguir una sociedad sana y sólidamente desarrollada.
 
Atribuido el Premio Albert Achweitzer de Positive Life Foundation, por su humanismo ejemplar, esfuerzos constantes en la promoción de paz, y por su compasión por Albert Achweitzer, ganador del Premio Nobel de la Paz en 1953.
 
Atribuido el Premio DSM de Yang Dipertua Negeri Melaka.
 
Atribuido el médico del Premio "New Millenium" por el Instituto de Estudio Alternativa médica (Canada), por su contribución en la salud y bienestar de la humanidad.
 
El Open International University de Medicinas Alternativas ha presentado un certificado a Dr. Lim como el asignado en Senior Visiting Professor (Natural Healing & Ganotherapy).
 

 

El "World Health, Environment, Peace Foundation" le ha atribuido un certificado de beca en la fundación.
 

 


Oficina central DXN en Malasía: Kg. Padang Panjang, Jalan Bukit Wang, 06000 Jitra Kedah, Malaysia., Kampung Lubok Ipoh, 06000 Jitra, Kedah, Malasia TEL: +60 4-916 1288 - www.dxn2u.com

MAPA DE UBICACIÓN

Tecnología

La Oficina corporativa internacional de Daxen tiene su propia fábrica en Malasia que ha sido ha sido certificada por la Oficina Farmacéutica Nacional del Control del ministerio de salud en Malasia. Está completamente equipada de laboratorios avanzados para proveer el control de calidad y el desarrollo de producto moderno.

La oficina corporativa internacional de Daxen tiene un equipo de especialistas que supervisan estrictamente el desarrollo completo de la cultivación, la producción y el proceso de embalaje para asegurar que la calidad del producto cumpla con los estándares internacionales. La oficina corporativa internacional de Daxen también ha establecido estándares estrictos para asegurar que los productos de Ganoderma se procese apropiadamente en cada etapa, para así asegurarse de la calidad, tal como la preservación de elementos activos de materia prima durante las etapas de producción en el mantenimiento de la originalidad de los elementos naturalmente ricos de la Ganoderma.

DXN adopta un tratamiento frío que puede preservar elementos activos de Ganoderma. El índice total de la concentración del tratamiento frío es de 20:1, en lo cual es superlativo a otros métodos. DXN utiliza los métodos de cultivación basados en la especialización local de Malasia. Los productos de DXN no contienen elementos ni preservativos artificiales, colorante y condimentación. El proceso de la cultivación enfatiza la importancia de mantener la calidad natural y orgánica de los productos de Ganoderma.

La Oficina Corporativa Internacional de Daxen fue atribuida el Certificado ISO 9002, que simboliza nuestro compromiso en el manejo de un sistema de fabricación controlado estrictamente para producir productos de calidad excepcionales. También ha sido conferida con la certificación de GMP por el ministerio de la salud de Malasia tal como ISO 14001, ISO 9001 y TGA.


La plantación de ganoderma

 

La plantación de ganoderma de DXN  destaca por varias características especiales e importantes en la producción élite de ganoderma.

Estas  características son las siguientes:

  • Clima conveniente – ambiente cálido y húmedo entre los grados  26-27°C.
  • Agua pura, manteniendo el pH entre 7.0 y 7.9
  • Aire fresco – la plantación está lejos de las urbanizaciones contaminadas, asegurando así la exención de tóxicos de los productos
  • Bioproducción – usan materias naturales, tales como granzas de arroz y serrín, sin insecticidas o esteroides. Con este método producen más de 200 tipos de agentes primarios y secundarios como enzima, coenzima, aminoácido, vitaminas, carbohidrato y otros oligoelementos que mejoran y fortalecen tanto la calidad, la cantidad y el crecimiento del hongo como su resistencia a los parásitos.
  • Método cultivo en tejido – producen 2 millones de ganoderma en un cultivo madre simple de excelente calidad.
  • Método de Ordenación Colgada – se usa para evitar que materias inadecuadas se contacten con el hongo, así su crecimiento está asegurado.

 

La plantación de ganorderma de DXN se encuentra en un terriorio de 70 hectáreas. Es la mayor plantación en Malasia, y la primera que recibió la certificación MS ISO 14001:2004 de Lloyd’s en julio del año 2000. Todos los procesos de cultivo se hacen conforme a esta certificación y satisface todos los requisitos del Ministerio de la Protección del Medio Ambiente.

En noviembre del año 2007 el Ministerio de Agricultura acreditó la Plantación Lingzhi en el Bioplano de Malasia lo que significa que cumple la normativa MS1529:2001 y  los requisitos de la Bioplantación Certificada también.

La fábrica de productos farmacéuticos DXN se sitúa en un territorio de 34.000 metros cuadrados y cuenta con el mejor equipamiento que hacen posible la obtención del ganoderma. Es la primera fábrica en Malasia que recibió la certificación de TGA (Registro de Productos Curativos) del Ministerio de Salud de Australia y la certificación MS ISO 9001 2000 de Lloyd’s en septiembre de 1999. Fue entre los primeros que recibieron la certificación GMP (Good Manufacturing Practice) de la Oficina de Farmacia del Ministerio de Salud de Malasia.

Las dos fábricas de café DXN cuentan con un territorio de 42.000 metros cuadrados y donde además se producen a nivel mundial una completa linea de alimentos y bebidas.

La fábrica recién fundada de DXN consta de una sección cosmética y una que produce zumos de frutas. La producción de cosméticos recibió la certificación GMP de la Oficina de Farmacia del Ministerio de Salud de Malasia en agosto del año 2007. Esta fábrica y sus oficinas se encuentran en un territorio de unos 70.000 metros cuadrados.

 

DXN es la primera empresa MLM que trabaja según el princípio ‘Un Mundo – Un Mercado’, sistema que permite a cualquier distribuidor patrocinar a un nuevo distribuidor a nivel nacional o internacional. DXN es el primer exportador de Malasia.

La investigación y desarrollo es una misión importante para poder asegurar la alta calidad de sus productos. Este esfuerzo común de DXN en la investigación hizo que sus productos cumplan las normas internacionales superiores y que sus productos sean lo más naturales posibles.

La Sección de Laboratorio de DXN Holding Bhd. recibió la Certificación Acreditada MS ISO/IEC 17025 el 17 de julio del año 2006 por la concordancia técnica, por su círculo de influencia en la operación y por el funcionamiento del sistema de operación en la calidad del laboratorio.

La investigación y desarrollo también acentúa la misión de DXN a largo plazo: considera primordial la práctica ecológica y la salud humana en cada fase de la producción.


 

 

Escribir un comentario